Aviso Legal

Derechos de Propiedad Intelectual

Los distintos contenidos originales mostrados en este blog entre otros, reseñas, fotos y diseño, son propiedad intelectual de su propietario: Marina Scremin Morado.

Dicho contenido original se encuentra sujeto a una licencia de Creative Commons BY-NC-ND, que permite su copia, reproducción y distribución, siempre que se sujete a las siguientes condiciones:
  • Autorización, debes pedir autorización previa y expresa de la administradora del blog.
  • Reconocimiento, debes citar la fuente de obtención del contenido.
  • Sin obra derivada, no puedes alterar, modificar o plagiar el contenido.
  • Uso personal, no comercial o industrial, no se puede utilizar el material para una finalidad comercial.

NOTA.
Todas la imágenes que incluyan la marca del blog, son imágenes propias. Como tales pertenecen a su autor: Marina Scremin. Si quieres reproducir o copiar alguna de las imágenes que se encuentran en este blog y tienen la marca de propiedad de "Bellapinguina", eres libre de hacerlo siempre que las imágenes no sufran ninguna alteración y/o modificación.

Todos los comentarios son bienvenidos y agradecidos. Actualmente no hay ningún filtro y  no veo necesario que lo haya, por lo que cualquiera puede dejar un comentario. Me reservo el derecho a eliminar los comentarios spam, violentos, malintencionados o aquellos que no respeten tanto a mí persona como a los demás. No me hago responsable de los comentarios de los lectores del blog.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-12-2012-24