No te quemes

Habrá momentos en tu vida que tendrás que tomar una decisión: seguir quemandote en el fuego o salir de él. Se que puede ser doloroso dejar algo que pensabas que era especial y único. 

No vale la pena seguir aferrado a algo que solo te hace daño y te da lágrimas, porque no tienes porque ser infeliz simplemente porque no te valores. Debes soltarlo por tu bien, para ser feliz y no tener que sufrir más, no te aferres a los recuerdos bonitos del pasado. El pasado es pasado, tu presente es el que tienes que vivir.


Por eso en la vida aprenderás que habrá muchas personas que solo pasaran y no se quedarán. Y no te frustres, esto no es malo, es una lección más para tu vida, que con ella aprenderás a escoger bien y a saber a quien debes abrirte y mostrarle tal cual como eres.

Será aún más doloroso si tienes una fecha especial, en la cual todo comenzó. Pero no pasa nada, recuerda ese día como el día en que empezarías a vivir cosas buenas y malas, y no te martirices. Todo en esta vida pasa por alguna razón, ahora no la sabes pero con el tiempo lo comprenderás.

Y no pienses que es el fin de tu vida, solo es el fin de una etapa. Y la vida esta hecha de muchas etapas, solo tienes que aprender a vivirla y aprender de las leccciones que te da cada una.