Preciosa sorpresa

Hoy hare una entrada distinta a lo que publico normalmente, quiero dedicar esta entrada a Andrea dueña del blog titulado Mis dulces  PK2.

Se la dedico puesto que ha realizado un excelente trabajo con la torta de mi cumpleaños que le encargue, tengo que admitir que mi idea era básica y sencilla, pero ella lo ha convertido en algo que yo no había imaginado. Como observareis en la foto ha realizado un trabajo impresionante.


Así que solo os pido el pequeño favor de pasaros por su blog y echar un vistazo a sus trabajos; aquí os dejo es link: http://misdulcespk2.blogspot.com.es








El miedo quedo atrás


Muchas veces vivimos con el miedo de fastidiar algo, ya sea porque nada nos sale bien o porque simplemente no crees que lo conseguirás.



Se que cuesta confiar en uno mismo, en decirte "si, yo puedo conseguirlo"; pero el miedo siempre estará a nuestro lado acompañándonos en cada paso que demos. Así que debes empezar a dejarlo de lado, tu vida no puede seguir dominada por el miedo que ha ido incrementando a lo largo de tu vida debido a tus fallos.



Todos somos seres humanos y ello conlleva cometer errores; si no que chiste tendría hacer todo bien a la primera, no aprenderíamos a valorar las cosas puesto que no sabemos que significa perderlas.



Por ello debes comenzar a valorarte, en no cuestionar las cosas que te pasan simplemente deja que fluyan porque la vida te recompensara tarde o temprano.