¿Dónde quedo la magia?

Te pones a observar el mundo que tienes a tu alrededor y te das cuenta que la gente ha cambiado, se ha vuelto menos expresiva en persona.


Ahora podemos ser cualquier persona mediante medios electrónicos, tenemos mil facetas para cada persona. He observado que la gente es más fría en persona, la magia que había antes se ha perdido; lo de tener nervios cuando quedaste con la persona, cuando la ves y no sabes que decir... 

Hoy en día ya conoces a la persona perfectamente, has tenido mil risas y sonrisas por chat, pero este sentimiento es muy distinto al que podrías haber experimentado estando en persona.

He comenzado a pensar que deberíamos irnos alejando poco a poco de la tecnología, emplear otra vez las viejas usanzas; porque así apreciaras mejor los pequeños placeres de la vida.

Bifurcaciones

Muchas veces nos encontramos con una situación donde hay una bifurcación y debemos escoger un camino, el de olvidar a la persona o luchar por ella.

Si de verdad sientes amor por ella lucha, todo lo que puedas porque te aseguro que valdrá la pena. Puesto que eso quiere demostrar que no la quieres perder por nada de este mundo y moverías cielo y tierra por ella, sólo para estar un poco más de tiempo con ella y olvidar que existe algo más a parte de vosotros.

Cuando eliges el camino de olvidar es porque te duele y no te hace feliz, prefieres pasar por el sufrimiento de dejarlo ir porque sabes que no te corresponde de la misma manera y esta contigo solo para que tu seas feliz. Y eso no es así, dos personas están juntas es porque las dos son felices, no para complacer a la otra. Es difícil seguir este camino, porque piensas muchas veces si estas haciendo bien y si de verdad esa persona te quiere... Te aseguro que si escoges esta vía y esa persona no vuelve a aparecer en tu camino es que has hecho lo correcto, llevara un tiempo hasta que tu corazón acepte que era la verdad.

La vida siempre se reducirá a esto: a luchar por lo que más quieres o a dejarlo ir para no seguir sufriendo.