Resultados de la receta del amor

Cuando miramos a nuestro alrededor nos damos cuenta de que tenemos una idea sobre el amor, pero que es muy distinta de la realidad puesto que ha sido distorsionada por las películas y libros. En ellas observamos que el amor es perfecto que nada es imposible; puede que sea verdad pero la mayoría de las veces es como una receta de cocina, dependiendo de los ingredientes que usemos y la cantidad que empleemos nos sale de una forma u otra.


Y pense que es verdad, porque dependiendo de la persona cambiamos la forma de ser aunque queramos ser como realmente somos, acabamos adaptándonos a la otra persona solo para gustarle y para que no se vaya; mi consejo es que seas como eres, ya que llegará un momento en el que te muestres tal y como eres y todo cambiará. También aprendí que no siempre te saldrá como quieres y no puedes decir "me arrepiento" porque en ese momento es lo que deseabas y aunque no saliera bien tienes que pensar que tenía que ser así, porque aunque algo te salga mal no debes arrepentirte; simplemente aceptalo como es y aprende de el, ya que más adelante tendrás más oportunidades para mejorarlo. Otra cosa que debes aprender es que tienes que arriesgarte porque el corazón es el deporte de riesgo más practicado ya que puedes salir bien o mal parado, y luego si no lo haces en tu cabeza rondará la gran pregunta "¿y si...?", así que es mejor lanzarte y dejar que las cosas sigan su curso. La más importante es ama sin miedo, porque si vas a empezar algo con miedo y inseguridades te puedo asegurar que no estarás haciendolo bien puesto que estas construyendo algo con unas bases inestables; se que es difícil no sentir miedo ya que no queremos sufrir y tampoco quedarnos estancados en la misma página; así que piensa esto: si de verdad lo sientes ve a por ello sin importar lo demás, esto es cosa de dos y de nadie más, escucha las opiniones de los demás pero no dejes que te controlen, solo tu corazón puede ser el timón de este barco inestable. 

Son cosas que se aprenden a lo largo de la vida, se que faltan pero estas han sido las cosas más importantes que he aprendido hasta ahora y sobre todo amate y confía en ti, porque vales mucho y si no lo aceptas te costará admitir lo que digan de ti, por eso se feliz sin importar lo demás.