Jamás te das cuenta

Cuando te encuentras ante la situación de perder a una persona muy querida, no sabes que hacer.

Te lo habías planteado hace tiempo, lo habías planeado de cierta manera. Pero cuando te pasa, no sabes que hacer, tu corazón te dice algo y tu mente otra cosa, no sabes que elegir, solo actúas.

A veces, dices lo de siempre: no he dicho todo lo que quería, dije algo que no debía, no debió acabar haci, que he hecho mal, me arrepiento de no haberlo hecho en el momento.

¿Porque cuando estamos apunto de perder lo más valioso que tenemos, nos damos cuenta, de que nos importa más de lo pensamos?

Entonces, tendríamos que estar siempre al borde de perderlo todo, para valorarlo...

Soledad

Que aquellos momentos en los que nos sentimos inservibles.
Que no tenemos ninguna motivación para seguir viviendo.
Que nuestros sueños, se desvanecen en la nada como un suspiro.
Que puede que alguna de nuestras peores pesadillas se hagan realidad.
  


Solo podemos saber que en los peores momentos, de los tantos que nos quedan por vivir, aquellas personas que nos quieren, que nos hacen sonreír, ser como somos, son por los que vale la pena seguir adelante, mejorando paso a paso...

Sobre ti solo manda un persona, tú

Lo cierto es que te pasas toda tu vida preocupada por comentarios de los demás, pero la verdad es que digan lo que digan seguirás siendo la misma, a pesar de lo que oigas.

Ya que ellos no mandan sobre ti, no te controlan, no te conocen de verdad, no saben como piensas; la verdad es que ¿que se creen? que porque digan cosas te vas a deprimir, no, seguirás adelante porque gracias a esas personas cada día te orgulleces más de lo que fuiste, eres y serás.

En resumen, la vida no depende de esas personas, porque te tratan como una marioneta por simple diversión; y yo digo comenta lo que quieras que yo vivo a mi manera y tu la tuya, al fin y al cabo, ¿quién te crees para ser mejor que yo?

Realidad

Lo cierto es que nos cuesta tanto aceptar la realidad, que nos engañamos a nosotros mismos.

Decimos mil mentiras antes que una verdad, porque no queremos aceptarla, no queremos pensar que se acabo, que era una ilusión, que todo en la vida tiene un comienzo y un final.

Ya que realidad solo hay una, y es que la vida es una y hay que vivirla sin importar lo demás; porque realmente las decisiones que tomes buenas o malas tendran sus consecuencias.

Es mejor que las enfrontes ahora que más tarde, ya que la vida es básicamente aceptar los errores que cometes

Todos somos iguales

Y es que es verdad que no importa de que color seamos, raza o cultura, porque al fin al cabo, ¿no provenimos todos nosotros del mismo lugar?

Yo solo digo, que el aspecto superficial no es nada, es solo una característica que nos distingue de los demás para hacernos diferentes.

Lo que realmente importa es el interior, aunque el exterior nos pueda presentar a veces una dificultad, es ridículo, porque si conoces a esa persona de verdad sabrás que vale la pena no hacer caso a la gente que comenta por simple idiotez.

Porque tu estarás ganando un amigo para siempre, un nuevo punto de vista que te hará comprender mejor este mundo en el que vives.

Simplemente no seas como los demás, conoce, vive, no hagas caso de comentarios ajenos, porque tu solo decides lo que está bien y mal, ya que esas personas valen muchísimo más.

Verano

Es un tiempo que puede tener varios significados, para unos, es tiempo de descansar, de disfrutar la vida todo lo que puedas; para otros de tener que estudiar pero sin dejar de lado las fiestas.

Pero yo creo que es muy importante, porque si te das cuenta las personas suelen cambiar en verano, ya sea por otras personas o simplemente por lo que han vivido. Lo aprovechas para pensar lo que has hecho o para saber que persona quieres ser en tu vida.

Solo digo, que el verano hay que vivirlo cada día sin importar las consecuencias, porque en eso se basa la acción de vivir, en tomar decisiones equivocadas ya sean buenas o malas los resultados.

Oportunidades

De vez en cuando nos paramos a pensar en el pasado, y observamos que hemos cometido tantos errores y a la vez buenas decisiones.

Es cierto que la vida se basa en oportunidades únicas y decisiones; porque la verdad es que no se volverán a repetir, ya que nuestro tiempo se ha acabado y lo hemos dejado escapar tan fácilmente que ya no hay remedio.

Simplemente hay que aprovechar esos momentos sin pensar en las consecuencias, porque hay que cometer errores, locuras, estupideces, ya que la vida no es eterna tiene su fecha de caducidad.

Abandona el egocentrismo

Si crees que el mundo gira alrededor de ti, estás muy equivocado, realmente esas personas son las que crean tu mundo. Lo convierten en cambiante, cada una de esas personas es muy diferente a las demás lo que provoca que estés rodeado de tanto de buenas como de malas experiencias.

Lo único que hay que hacer es conocer, dejar de ser tan egocéntrico, porque nunca te llevará a ningún lado... solo te llevará a la soledad, y cuando veas la persona en que te has convertido, desearás cambiar pero será muy tarde porque aquellas personas que te querían, estaban a tu lado apoyandote y abriendote los ojos, ya no estarán y lo que más te dolerá será es que los perdiste para siempre por tu orgullo.

Aprendiendo a distinguir

Enamorarse es fácil pero el amor es otra cosa... puedes decir que estas locamente enamorado, pero la verdad es que al principio solo sientes la simple atracción pero con el paso del tiempo ese enamoramiento se va convirtiendo poco a poco en amor; te darás cuenta cuando estás con esa persona y no hacen falta las palabras, solamente con una mirada o un gesto le entiendes, porque con el tiempo la conoces perfectamente, es como si fuerais una sola.

El amor ya no es solo tener química, caer bien o gustar es más allá de eso.. significa darlo todo por esa persona en los buenos y malos momentos, a pesar de que uno mismo este mal;  da igual porque lo toleras todo justificandote que es algo tan fuerte lo que sientes que no lo puedes controlar.

Aceptando

Nunca te pases toda tu vida quejandote, porque la realidad es que hay personas a tu alededor que pueden estar pasandolo peor que tú...

Así que piensalo bien... que más da el físico, ya que lo puedes modificar siempre que quieras; lo que realmente importa es la personalidad, porque no es tan fácil como chasquear los dedos y listo por arte de magia se ha cambiado.

Lo cierto es que si eres de una forma no finjas ser de otra, ya que no estarías siendo tu mismo.

Tren de la vida

Si crees que todo va bien nunca te lo creas, porque la verdad es que cuando menos te lo esperas todo cambia radicalmente; puesto qu no podemos controlar cada minuto de nuestra vida.

Básicamente la vida es conducida por una locomotora de momentos inesperados junto con un sinfín de vagones de experiencias.