¿Amor o capricho?

Enamorarse es tan fácil como respirar, lo hacemos sin darnos cuenta, pero lo difícil es saber enamorarse de la persona correcta. Cuando lo conozcas dirás pues parece buena persona... y de pronto acabas en un espiral donde tus amigos te dicen "hacéis buena pareja, me encanta como quedáis juntos" y ahí es cuando tu corazón comienza a crear la idea de que podéis estar juntos.

El enamoramiento es como una ecuación matemática, en ella participan varias incógnitas una de ellas eres tú, la más importante aquella que depende de los sentimientos y de la situación; la persona de la que te has encandilado, no tan importante como tu porque puede que se elimine por si sola y la que siempre esta presente, tu corazón es el que une todo puesto que te puede hacer cambiar de opinión respecto a esa persona, puedes amarla o odiarla todo depende de lo que suceda...

A todos nos ha pasado esta situación, sobre todo cuando comenzamos a sentir el amor, más bien a sentir aprecio por esa persona, pensar más en ella que en los demás y empezar a crear un cuento donde es el protagonista. Lo cierto es que cuando eres joven, enamorarse es tan fugaz porque puede que te guste un día por un simple detalle que tuvo contigo y al siguiente lo odies, es como una montaña rusa.

El verdadero enamoramiento es aquel en que esa persona se convierte tu mundo, no puedes vivir sin ella porque forma tal parte de ti que es imposible separarla de ti. Te recomiendo no contar el tiempo que paséis juntos, porque el amor no es algo que se deba contar, da igual que lleves 3 meses como si 10 años, lo realmente importante es el amor porque puede darse la posibilidad en la que os distanciáis o peleáis más, aquí el amor será mínimo y puede que llevéis mucho tiempo juntos; o aquel en el que cada días estáis más juntos, compartís todo y con una mirada se sabe todo.

Cuando tu corazón se acelere al oír su nombre o cuando te hable, no te precipites, piensa de verdad si es simplemente un capricho o un sentimiento que puede llegar a ser el amor de tu vida.

1 comentario: